Nuestra Historia

Round Trip E.V.T. nace a mediados de 1985, como una S.R.L. familiar, constituida por la Dra. Esther G. de Zamler, y su hijo, el mentor de la misma, el Lic. Daniel Zamler, con el legajo N° 4888.

Con la desaparición física de la Dra. Zamler, única socia de Daniel Zamler en toda la historia de la Empresa, cambia a unipersonal, convirtiéndose así en Round Trip, de Daniel Zamler, con su actual legajo N° 10540, manteniendo la premisa de ser la "operadora de Danny", con el sello de calidad y esmero en la atención que siempre la caracterizó.

Round Trip comenzó a operar desde sus inicios el paquete "Cataratas en Bus". Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, fue incorporando nuevos destinos, nuevos productos, como "Butacas turísticas", "Central de reservas", "representaciones de hoteles", paquetes de servicios terrestres exclusivamente, receptivo y otras alternativas, manteniendo en todas las prestaciones la calidad y confiabilidad, además de atención personalizada, con cordialidad y calidez.
Nuestra consigna fue, es y será: "Round trip, siempre lo mejor".

De esta manera, eligiéndonos, asegura la satisfacción de sus pasajeros, y para los mayoristas y minoristas, la tranquilidad de mantener el equilibrio justo entre calidad, servicio y precio.

Pruébenos.
Confíe sus pasajeros a Round Trip, y así juntos creceremos, nosotros gracias a su apoyo y Uds. con la experiencia de trabajar en conjunto con un operador responsable.

Saboree el placer de tener pasajeros satisfechos.